Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los veteranos del Real Madrid de fiesta en Villa del Río

  • Participaron en la inauguración del Polideportivo Municipal de la localidad cordobesa
Participaron en la inauguración del Polideportivo Municipal de la localidad cordobesa
Raúl Torre Raúl Torre

Los veteranos del Real Madrid participaron en la inauguración de las renovadas instalaciones del Polideportivo Municipal de Villa del Río, en la provincia de Córdoba. Ante más de mil ochocientas personas, los blancos se impusieron 1-4, gracias a los goles de Santillana e Iván Pérez con dos tantos cada uno. La recaudación se destinó a Haití.

Los actos oficiales comenzaron a las once y media con el acto del corte de la cinta y el descubrimiento de la placa conmemorativa. La comitiva recorrió todas las dependencias antes de la llegada del autobús con los madridistas.

Una vez finalizados los actos institucionales se pasó al encuentro, en el que se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Luis Molowny, ex jugador y ex entrenador del Real Madrid. El partido demostró que los jugadores blancos no pierden su clase, y pudimos ver como Santillana sigue con su olfato goleador, Butragueño se mantiene en forma, Gallego sigue con su temple en el medio del campo y Buyo demuestra rapidez y reflejos en cada acción, según informa minuto90.com

El final del partido, que es lo de menos, dejó un marcador de 1- 4 para los blancos, gracias a los goles, por partida doble de Iván Pérez y Santillana. Lo importante fue la recaudación que se envió en su totalidad para los damnificados por el terremoto de Haití.

Foto: minuto90.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información