Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un partido de cine

  • El Real Madrid - Villarreal podrá seguirse en cines de toda España
El Real Madrid - Villarreal podrá seguirse en cines de toda España
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Una de las ideas más innovadoras de esta temporada ha sido sin duda la posibilidad de ver el fútbol en los cines. Una iniciativa que tuvo su puesta de largo en el Barça - Madrid, y que va a tener su continuación esta semana con el Real Madrid - Villarreal.

Y es que los cines CEC, CINESA, KINEPOLIS, VIRCAS, CCCD y YELMO retransmitirán una semana más el encuentro del Real Madrid esta jornada ante el Villarreal a partir de las 21:00 h. de este domingo. Una forma de vivir el fútbol que ha generado mucha aceptación entre los aficionados, ya que permite distinguir sonidos como los gritos de los jugadores o los del balón al ser pasado que serían imposibles de distinguir si se viera el encuentro por una tele normal.

La semana que viene todas estas cadenas de cine volverán a visionar el partido del Madrid. Esa vez que será ante el Tenerife, que se disputará el sábado a partir de las 20:00 h.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información