Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, solidario con sus paisanos

  • El madridista, consternado por las víctimas habidas en Madeira a causa del temporal
El madridista, consternado por las víctimas habidas en Madeira a causa del temporal
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Cristiano Ronaldo ha vuelto a mostrar su lado solidario. Y es que el temporal que está azotando a la isa portuguesa de Madeira, su lugar de nacimiento, le ha tocado muy de cerca.

Y es que Madeira es el lugar que vio nacer a Cristiano Ronaldo. Y el temporal que estos últimos días viene castigando a Portugal y a España se ha cebado especialmente con la isla del Atlántico, ya que hasta el momento se han registrado un total de 32 muertes y más de 60 heridos sólo en la jornada del sábado.

Al conocer tal noticia, Cristiano Ronaldo no dudó un solo momento en ofrecer su disponibilidad para echar una mano a los organismos competentes: “Nadie se puede mostrar indiferente ante una tragedia de tal magnitud, y mucho menos yo que nací y crecí en esta isla, que me ha dado mucho. Por este motivo quiero expresar mi disponibilidad para, en la medida que me sea posible, ayudar a los organismos y entidades oficiales para minimizar y superar cuanto antes los efectos de esta gran tragedia”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información