Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Tívoli celebra su IV Aniversario

  • Defensa Central estará en la cena que congregará a sus socios el próximo viernes 26
Defensa Central estará en la cena que congregará a sus socios el próximo viernes 26
R.Torre / A.Piñero R.Torre / A.Piñero

La Peña Madridista Tívoli estará el próximo viernes, día 26 de febrero, de celebración. Cumplen su cuarto año de apoyo incondicional al Real Madrid y lo festejarán por todo lo alto con una cena en el restaurante Riazor de Madrid en un acto en el que Defensa Central estará presente.

La Peña Madridista Tívoli cuenta con 107 socios que se reúnen siempre que pueden en su sede, el Mesón La Mancha (c/ Espartinas) para comentar y compartir la actualidad blanca. "Es el mini-Bernabéu" presume su presidente, Luis Molina. Este año cumplen su cuarto aniversario y, por ello, el presidente de la peña y su vicepresidenta, Isabel Jorge Santos, han realizado un gran esfuerzo para organizar una cena en el restaurante Riazor de Madrid. Defensa Central estará presente en el acto para dar un detallada información de lo que allí suceda.

La Peña Tívoli estuvo en Lyon animando a los hombres de Pellegrini

A pesar de su relativa juventud, la Peña Tívoli es una de las más fieles y más activas del Real Madrid. Asisten a todos los partidos del Bernabéu y, además, realizan, como mínimo, un viaje al año. Los últimos han sido a Roma, y, hace unos días, a Lyon para presenciar el partido de octavos de final de Liga de Campeones, y en el que Defensa Central puede dar fe de que tuvieron que realizar auténticos malabarismos para poder llegar a la ciudad y estar así cerca de los jugadores merengues para animarlos en su senda hacia la Décima.

Los socios y acompañantes que asistan podrán disfrutar de un gran menú compuesto por un cóctel de bienvenida, unos entrantes compuestos por ibérico, marisco y pimientos, así como lechazo, solomillo o merluza de segundo. Todo ello acompañado del postre, el café y una copa. En representación del club acudirá Antonio Ruíz, y seguramente también asistan el señor Montejano (vocal de la JUnta Directiva) y el señor Borrachero Doncel. En definitiva, están todos los ingredientes dispuestos para configurar una cita para no perderse y que seguramente permanezca en el recuerdo de todos los madridistas que asistan.

 

FOTO: La pancarta de la Peña Tívoli con Raúl en primer plano

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información