Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La comida de las Peñas Gallegas ya tiene nueva fecha

  • Se celebrará el próximo 6 de junio en el Concello de A Estrada
Se celebrará el próximo 6 de junio en el Concello de A Estrada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la suspensión del encuentro de aficionados gallegos que debía de celebrarse el pasado mes de enero, la Federación Gallega de Peñas Madridistas ya ha establecido nueva fecha para el mismo. Será el próximo 6 de junio, una vez finalizada la temporada del equipo.

La gran ventaja de esta nueva fecha es la posible asistencia de algunas de las principales personalidades del club, como el presidente Florentino Pérez y el director general Jorge Valdano. Además, también está confirmado el lugar donde se celebrarán los actos, más en concreto en el pabellón multiusos de A Estrada, donde se calcula que puedan participar hasta 1.200 aficionados merengues de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Por ello, es probable que se cumpla el gran deseo de la Federación Gallega de Peñas, que no es otro que aglutinar a una parte relevante del madridismo en esta cita. En enero el aplazamiento se fundamentó en la imposibilidad de que acudieran algunos de los más importantes miembros del Real Madrid, por lo que esta vez el 6 de junio parece idóneo para tal fin. De esta forma, el Concello de A Estrada, la Peña blanca de la localidad y la propia Federación organizarán este acto que será el foco de interés del madridismo en esas fechas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información