Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nace la Peña L' Arena en Asturias

  • La localidad Asturiana de San Juan de la Arena crea su Peña Madridista
La localidad Asturiana de San Juan de la Arena crea su Peña Madridista
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El viernes 26 de febrero el madridismo estará de enhorabuena. Un nuevo miembro llega a la gran familia blanca. Se trata de la Peña Madridista L’Arena en la localidad asturiana de San Juan de la Arena. Pachín y Mino serán los encargados de dar las primeras palmaditas al nuevo bebé blanco.

San Juan de la Arena es un pueblo costero de Asturias que cuenta con cerca 1600 habitantes. Un grupo de ellos han querido reflejar su afición por el Real Madrid con la creación de la Peña Madridista L’Arena.

La cita será el viernes 28 de febrero, en la Casa de Cultura de San Juan de la Arena con una charla-coloquio, que contará con la presencia de los ex jugadores, Pachín y Mino, como padrinos de la agrupación. Tras la charla los nuevos peñistas disfrutarán de una cena en el Hotel Palacio de la Magdalena de Soto del Barco.

Desde Defensa Central damos la bienvenida a los miembros de la Peña Madridista L’ Arena, y les agradecemos su entrega y sentimiento por el Real Madrid.

Foto: Diario As

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información