Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El incansable Makelele deja el fútbol

  • El ex madridista se retirará de su práctica a final de temporada
El ex madridista se retirará de su práctica a final de temporada
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El ex centrocampista de la selección francesa de fútbol Claude Makelele pondrá fin a su carrera cuando acabe la presente temporada el contrato que le une al Paris Saint Germain, según explicó el propio jugador.

"Ésta será mi última temporada. Mi futuro está detrás de mí. A día de hoy, esta es mi última campaña, pero mañana todo puede cambiar", declaró con cierto halo de misterio ante los medios de comunicación el futbolista francés de 37 años.

Makelele firmó con el PSG en 2008 tras su paso por el Chelsea donde logró dos títulos de la 'Premier League' inglesa en 2005 y 2006, equipo al que llegó de la Liga española donde jugó en el Celta y en el Real Madrid.

El centrocampista francés se convirtió en un jugador prácticamente indiscutible y necesario en el Real Madrid 'galáctico', con el que ganó la Liga de Campeones en 2002 y los títulos ligueros de 2001 y 2003, entre otros. Además, formó parte de la selección francesa, de la que se retiró tras la Eurocopa de 2008, siendo partdel equipo que perdió la final del Mundial de 2006 ante Italia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información