Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nace la Peña Bella Easo de San Sebastián

  • Este jueves se constituyó este grupo que sólo piensa en la Décima
Este jueves se constituyó este grupo que sólo piensa en la Décima
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este jueves el madridismo estuvo de enhorabuena, pues una nueva Peña pasaba a unirse a la gran familia blanca. En esta ocasión la Peña Bella Easo de San Sebastián nacía con el deseo de ver cómo el equipo alcanza la Décima Copa de Europa en la final del Bernabéu.

En total son cerca de 90 miembros, por lo que El Diario Vasco ha querido entrevistar a dos de sus integrantes, Natalia Álvarez y Juan Pérez. Estos se muestran convencidos de que Cristiano Ronaldo es mejor que Leo Messi, pues señalan que "Leo es un achantadito. Cristiano se sobra siempre. Mataría por meter goles y se la jura a quien le entorpece su camino. No creemos, francamente, que un gran jugador tenga que ser una bellísima persona. Maradona no lo fue. Gascoigne tampoco. Cantona menos. Pero necesitamos a los mejores y el Real los tiene".

En cuanto a los motivos que les llevan a ser merengues en un lugar más dado a lo culé, estos aficionados responden de manera clara. "No contestaremos ni que por su señorío ni por su exigencia al saltar al campo. Tampoco diremos que a veces elegimos el equipo que mejor refleja nuestra personalidad. Y no vamos a hacerlo porque en estos momentos es el Real Madrid quien debe convencer a los aficionados para que se enganchen a su manera de vivir" indican. Lo cual se consigue "como lo hace el equipo: estando a dos puntos del Barça. O ganando, en el Bernabeú, su décima Copa de Europa".

Y es que a esta gente tiene mérito, pues los dos aficionados concluyen indicando que "a nosotros nos gusta el equipo blanco por mil motivos. Unos que se pueden explicar y otros que no y tienen que ver con el primer partido que viste de niño, con aquella tarde que tu padre te llevó a Atocha por primera vez. También somos del Madrid porque, precisamente, aquí y ahora es difícil serlo".

Para más información:

correo: [email protected] / teléfono: 635480288

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información