La Voz del Madridismo, también en Canarias

Siga en directo el Tenerife - Real Madrid





Las primeras retransmisiones radiofónicas de defensacentral.com en colaboración con los compañeros de fifa-champions.com han sido un auténtico éxito. Más allá de los 107 países que, en algún momento de la retransmisión de los encuentros Deportivo-Real Madrid, Real Madrid - Espanyol, Xerez - Real Madrid y Real Madrid - Villarreal se engancharon a nuestra narración, la participación de todos ustedes fue esencial para que el programa quedara cómo el fútbol practicado por el Madrid estas dos últimas semanas, perfecto.

Al igual que sucedió la semana pasada en el duelo ante los de Castellón, desde Defensa Central les instamos a que sigan el partido a través de nuestro directo en la web y, mientras tanto, sintonicen nuestra radio. Y, sobre todo, escriban sus sensaciones, opiniones y demás comentarios relacionados con el partido pues aquellos con más solera serán reproducidos a lo largo de la retransmisión.

Nuestra consigna es seguir mejorando para que todos disfrutemos con las victorias del Real Madrid. Es por ello, que este sábado afrontaremos el reto de acabar con la 'maldición de Tenerife', un lugar de triste recuerdo para la afición merengue. Por ello, les animamos a que, con la ayuda de LA VOZ DEL MADRIDISMO, apoyen al equipo este difícil partido y contribuyan a que esta radio sume una nueva victoria desde las 19:40 de este sábado.