El madridismo canario se unió en las horas previas

Más de un centenerar de aficionados se citaron en un hotel local





Por consiguiente, han sido un total de 120 seguidores pertenecientes a 20 peñas locales los que han acudido en la mañana de este sábado al hotel Silken Atlántida, lugar destinado a reunir al madridismo presente en las islas afortunadas. Un baño de madridismo que ha estado acompañado en representación del club por el vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas, por el director de Peñas Manuel Gómez y por el director del Área Social José Luis Sánchez, entre otros.

Así, el vicepresidente segundo declaró durante el acto que "las peñas son nuestros embajadores en cada pueblo de España. Esperemos que esta noche podamos darles una alegría". Un deseo que espera que sea posible gracias a que esta directiva ha "realizado un proyecto espectacular en el que hemos realizado ocho fichajes y hemos llevado a cabo la españolización del equipo".

En cuanto a las Peñas, éstas se mostraron encantadas de la visita del primer equipo a Canarias después de tantos años de ausencia y también mostraron su fe en que los de Manuel Pellegrini les puedan dar una alegría este sábado. "Estamos muy contentos e ilusionados con la visita del Real Madrid. En las Islas Canarias hay mucho madridismo y hoy seguro que ganamos", señaló al respecto Carlos Domínguez, vicepresidente de la Peña ‘17’ blanco.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com