Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo canario se unió en las horas previas

  • Más de un centenerar de aficionados se citaron en un hotel local
Más de un centenerar de aficionados se citaron en un hotel local
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos años la presencia del Real Madrid en las Islas Canarias no ha sido muy habitual, ya que el Tenerife y Las Palmas acumularon varias temporadas vagando por la Segunda División. Por ello, los aficionados locales tenían ganas de volver a ver al conjunto blanco en el archipiélago canario.

Por consiguiente, han sido un total de 120 seguidores pertenecientes a 20 peñas locales los que han acudido en la mañana de este sábado al hotel Silken Atlántida, lugar destinado a reunir al madridismo presente en las islas afortunadas. Un baño de madridismo que ha estado acompañado en representación del club por el vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas, por el director de Peñas Manuel Gómez y por el director del Área Social José Luis Sánchez, entre otros.

Así, el vicepresidente segundo declaró durante el acto que "las peñas son nuestros embajadores en cada pueblo de España. Esperemos que esta noche podamos darles una alegría". Un deseo que espera que sea posible gracias a que esta directiva ha "realizado un proyecto espectacular en el que hemos realizado ocho fichajes y hemos llevado a cabo la españolización del equipo".

En cuanto a las Peñas, éstas se mostraron encantadas de la visita del primer equipo a Canarias después de tantos años de ausencia y también mostraron su fe en que los de Manuel Pellegrini les puedan dar una alegría este sábado. "Estamos muy contentos e ilusionados con la visita del Real Madrid. En las Islas Canarias hay mucho madridismo y hoy seguro que ganamos", señaló al respecto Carlos Domínguez, vicepresidente de la Peña ‘17’ blanco.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información