Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Materazzi respondió a Zidane con una fotografía y un mensaje muy particulares

  • El galo afirmó hace pocas fechas que nunca pediría perdón a Materazzi. Éste se tomó la justicia por su mano y utilizó su web personal para mandarle a Zizou un mensaje sarcástico: "Muchas gracias, señor"
Tras las palabras de éste
Defensa Central Defensa Central

Que Marco Materazzi responde a ese prototipo de defensa italiano, poco dotado tecnicamente,  que fía su fútbol a amedrentar a los rivales a base de patadas e insultos sobre la hierba no es nada nuevo. De hecho, pasará a la historia como el hombre que hizo perder los nervios a Zidane en la final de un Mundial gracias a los insultos a la familia de éste.

Recientemente, Zizou fue muy claro al referirse a aquella acción que dio con su cabeza en el pecho del italiano en la final del Mundial 2006 entre Francia e Italia: “Le pido perdón a mis compañeros por aquello pero a él no le pediré perdón nunca. Prefiero morir antes que pedirle perdón”, afirmó un siempre educado Zinedine Zidane en ‘El País’.

No se ha hecho esperar la respuesta de Materazzi a las palabras del francés. Aprovechando su pagina web personal, el italiano ha tirado de sarcasmo para publicar una fotografía con la espalda serigrafiada de Zidane y la Copa del Mundo al lado y una frase que dice “muchas gracias señor”. Así se las gasta este figura llamado Materazzi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información