Un pequeño gran Real Madrid-Sevilla

Indoor: R. Madrid-Sevilla (19.00 h., Canal + Fútbol)





Una victoria y una derrota es el balance de los blancos esta temporada, mientras que el Sevilla disputará su cuarto partido de la temporada con un balance de dos victorias y una sola derrota, lo que le hace estar en disposición de intentar conquistar la primera plaza de la clasificación, que encabeza el 'Depor', pero con un partido menos.

Los blancos llegan al partido con el mar sabor de boca del último encuentro ante el Deportivo de la Coruña, quienes fueron muy superiores en el partido como lo reflejó el 15‐6 final para los gallegos. Salió tocado el equipo madridista de aquél partido y a buen seguro se querrá resarcir y pagar los platos rotos con un Sevilla que se mantiene fuerte y confiado en el bloque que les ha dado la estabilidad que necesitaban.

FICHA TÉCNICA

REAL MADRID: Jaro (P), Cano (P), Rubio, Ramis, Karanka, Julio Llorente, Iván Pérez, Dani, Víctor, Amavisca. Entrenadores: Isidro y José L. Morales


SEVILLA: Silva (P), Martagón, Tomás, Tevenet, Fredi, Sousa, Juan Carlos, Alfaro, Capi y Lauren. Entrenador: Rafita.

ÁRBITRO: Rafa Guerrero

LUGAR: Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (19.00 horas)

PRECIO DE LAS ENTRADAS: 3 euros

COBERTURA: Canal  Fútbol (Directo)

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: Real Madrid C.F 14‐10 Sevilla F.C

Víctor Sánchez del Amo será el futbolista a seguir este partido. Es la principal novedad del equipo madridista y debuta en la Liga Placo de Fútbol Indoor. El que fuera jugador de Real Madrid y Deportivo de la Coruña, entre otros, tendrá que adaptarse rápido a una superficie desconocida para él. Por el contrario, Alfonso Pérez, el máximo goleador del Real Madrid la temporada pasada, causa baja debido a problemas musculares que le imposibilitarán estar con el equipo en un trascendental partido.

En el Sevilla, Francisco López Alfaro vuelve al equipo después de haber jugado el encuentro ante el Athletic. Parece que al jugador sevillista le ha picado el gusanillo y aunque después del partido de la semana pasada se confesaba físicamente exhausto y necesitado de una bombona de oxígeno, el ambiente que se respira y la intensidad de los partidos de la Liga Placo de Fútbol Indoor, han terminado por convencer al que posiblemente sea uno de los futbolistas más importantes de la historia del equipo andaluz. Además de Francisco, Rafita cuenta con el recuperado Juan Carlos, que no pudo participar por lesión la semana pasada y Tomás, que actualmente es entrenador de las categorías inferiores del Sporting de Gijón pero que no se pierde ningún partido con el Sevilla.

Información: ligafutbolindoor.com