Victoria 'in extremis' en la previa

Real Madrid 10 - 9 Sevilla





El escenario de este encuentro no fue, como era de esperar, el feudo madridista, sino un pabellón con denominación de origen madridista. Porque el polideportivo Jorge Garbajosa, situado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, lugar de nacimiento del ala - pívot blanco, acogió un vibrante choque entre dos equipos que pelearon por la victoria hasta practicamente los últimos segundos del partido, y en el que se pudo ver detalles de calidad tanto en uno como en otro conjunto.

Empezaron las cosas torciéndose para el conjunto blanco con el tempranero tanto del sevillista Tevenet. Pero Iván Pérez, que a la postre sería el gran protagonista del choque, pronto pondría las tablas en un marcador que estuvo igualado en los 60 minutos en los que duró el choque.

A cada tanto que marcaba el Madrid respondía el Sevilla y viceversa. Así hasta los últimos 20 minutos del choque, en el que el Sevilla, con un 7-9 en el marcador, parecía haber puesto tierra de por medio ante un Madrid que por momentos parecía no tener capacidad de reacción ante el conjunto hispalense. Pero entre Victor Sánchez del Amo e Iván Pérez remontaron el encuentro en los instantes finales hasta poner el 10 -9 con el que se llegó al final del encuentro.

Los goleadores por parte del Real Madrid, que se coloca en segunda posición tras el Deportivo de la Coruña, fueron Iván Pérez (4), Víctor (2) Amavisca, Julio Llorente y Ramis.