Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La peña de Elda vivirá la remontada in situ

  • Viajan al Bernabeú para ver el partido de Champions ante el Lyon
Viajan al Bernabeú para ver el partido de Champions ante el Lyon
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La Peña Madridista de Elda ha organizado un viaje al Santiago Bernabéu para ver el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon. “Estoy convencido de que el Madrid ganará por 4-0” sentó Felipe Cano, directivo de la peña.

La Peña Madridista de Elda estará presente el Bernabéu para vivir la remontada del equipo en el partido de Champions. Felipe Cano, uno de los directivos, asegura que: “Cuesta mucho conseguir entradas y además son caras, por esa razón no organizamos más partido porque debido a la crisis las personas no pueden viajar como antes”. En declaraciones a la Información.es.

La salida se realizará el mismo día del partido a las 14 horas y el regreso al finalizar el encuentro del Bernabéu con la esperanza de ver al equipo clasificado para cuarto.

Los aficionados de Elda, provincia de Alicante, además de presenciar el partido de Liga de Campeones, viajarán a Madrid para ver el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Foto: Lainformacion.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información