Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apuesta por el toque

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid disputa este miércoles el que será el partido más importante de la temporada hasta la fecha. Los de Pellegrini afrontan la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con las bajas de Xabi Alonso y Marcelo, por acumulación de tarjetas, de manera que el centro del campo blanco tiene que ser modificado. Los lectores de Defensa Central lo tienen claro y apuestan por el toque.

Guti, Granero y Van Der Vaart ha sido los tres jugadores elegidos en la encuesta realizada por DC para acompañar al brasileño Kaká en la medular del Real Madrid.

Ante la pregunta “¿Qué jugadores deberían formar el centro del campo junto a Kaká? Los resultados muestran que el madridismo prefiere toque antes que músculo. De esta forma, para el 41% de los votantes, Guti tiene que ser la primera opción de Pellegrini, acompañado por el héroe del Sevilla, Van der Vaart, con el 25%; y  por Esteban Granero con el 22%.

En dicha encuesta podemos observar que los jugadores menos votados son lo que aportan músculo y defensa, Lass, Diarra y Gago. Manuel Pellegrini tiene un gran ejemplo de lo que la afición del Real Madrid quiere ver en el césped del Bernabéu el día de la remontada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información