Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Voz del Madridismo será la de la remontada

  • Nuestra radio no podía perderse una cita que será histórica para el madridismo
Nuestra radio no podía perderse una cita que será histórica para el madridismo
Defensa Central Defensa Central

Un sólo gol. Esto es lo que separa al Real Madrid de igualar la eliminatoria ante el Olympique de Lyon, por lo que el encuentro que se vivirá esta noche en el Santiago Bernabéu promete ser inolvidable. En consecuencia, la Voz del Madridismo les llevará hasta sus casas lo que acontezca en el encuentro, que no será otra cosa que una remontada que promete ser mejor aún que la lograda ante el Sevilla.

Las primeras retransmisiones radiofónicas de defensacentral.com en colaboración con los compañeros de fifa-champions.com han sido un auténtico éxito. Más allá de los 107 países que, en algún momento de la retransmisión de los encuentros Deportivo-Real Madrid, Real Madrid - Espanyol, Xerez - Real Madrid, Real Madrid - Villarreal, Tenerife - Real Madrid y Real Madrid-Sevilla se engancharon a nuestra narración, la participación de todos ustedes fue esencial para que el programa quedara cómo el fútbol practicado por el Madrid estas dos últimas semanas, perfecto.


Al igual que viene sucediendo en los últimos encuentros que juega el equipo, desde Defensa Central les instamos a que sigan el partido a través de nuestro directo en la web y, mientras tanto, sintonicen nuestra radio. Y, sobre todo, escriban sus sensaciones, opiniones y demás comentarios relacionados con el partido pues aquellos con más solera serán reproducidos a lo largo de la retransmisión.

En nuestra cabeza sólo está la remontada y poder contárselo. Su sueño es el nuestro y por eso, contribuiremos desde las 20:30 horas a que la noche de este miércoles sea mágica. El partido ante el Lyon debe pasar a la historia y en consecuencia, les animamos a que, con la ayuda de LA VOZ DEL MADRIDISMO, apoyen al equipo para el el Bernabéu vuelva a ser un lugar donde los partidos se hacen eternos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información