Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña de Ciudad Real cumple 38 años

  • Lo celebran con una comida el día 13 de marzo y contarán con Manolo Velázquez
Lo celebran con una comida el 13 de marzo y contarán con Manolo Velázquez
Raúl Torre Raúl Torre

Un fin de semana más el madridismo vuelve a estar de celebración. En este caso la fiesta será en Ciudad Real donde la Peña Madridista de la ciudad festeja su 38 cumpleaños. Al acto contará con la presencia del veterano jugador del Real Madrid Manolo Velazquez.

La Peña Madridista de Ciudad Real celebra el sábado 13 de marzo la tradicional comida de aniversario. En este 2010 los manchegos cumplen 38 años de apoyo incondicional al Real Madrid y por ello degustarán un esplendido menú en el Hotel Doña Carlota de Ciudad Real a partid de las 14:30.

Pese a que la reciente eliminación en Champions no favorece el ambiente festivo, los socios de la Peña de Ciudad Real olvidarán el disgusto del pasado miércoles y festejarán por todo lo alto su 38 aniversario. Además de los socios y simpatizantes a la comida asistirá el ilustre veterano del Real Madrid Manolo Velázquez, tal y como ha informado Tomás Muñoz, secretario de la Peña.

Desde Defensa Central felicitamos a los socios de la Peña Madridista de Ciudad Real y les deseamos que pasen una gran jornada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información