Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Madridista Nipona, de visita por el Bernabéu

  • Florentino Pérez fue su anitrión
Florentino Pérez fue su anitrión
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

De todos es sabido que el Real Madrid levanta auténticas pasiones en Japón, sobre todo tras la conquista de las dos últimas intercontinentales en el país del Sol Naciente. Pues bien, varios miembros de la Peña Madrdista de ese país hicieron realidad su sueño este viernes de poder ver con sus rasgados ojos el Santiago Bernabéu.

Y como anfitrión quien mejor que Florentino Pérez, quizás el principal responsable del aumento de popularidad del conjunto blanco no solo en el país nipón, sino también en el continente asiático. Buena muestra del furor que levantan los blancos por esas tierras es la Peña Madridista Nipona, creada hace ya más de diez años, y que cada año cumple con su tradición de viajar a Madrid para mostrar su apoyo incondicional al club, a pesar de la reciente eliminación en la Champions.

En la visita de este año han tenido como guía nada más y nada menos que al presidente Florentino Pérez, quien se vio obsequiado por regalos procedentes de los peñistas, y con los que además se fotografió y comentó algunos de los aspectos más destacados de la actualidad del equipo.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información