Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las peñas de Valladolid se empaparon de madridismo

  • También acudieron al evento otras de Segovia, Toledo, Zamora, Ávila y Madrid
También acudieron al evento otras de Segovia, Toledo, Zamora, Ávila y Madrid
Defensa Central Defensa Central

La mañana del domingo estaba marcada en rojo por las nueves peñas que el Real Madrid tiene censadas en Valladolid. Allí se produjo un acto, en el hotel AC Palacio de Santa Ana, al que también asistieron peñas procedentes de Segovia, Toledo, Zamora, Ávila y Madrid.

La cabeza visible por parte del Real Madrid en este acto fue la de su vicepresidente, Eduardo Fernández de Blas. Centanares de peñistas demostraron el amor a los colores del Madrid pese a la reciente eliminación blanca de la Liga de Campeones y el sentir general fue que el equipo conseguirá la Liga esta temporada.

De Blas también tuvo palabras de recocimiento para todos los asistentes al acto: “Las peñas vertebran el madridismo”, dijo. La implicación del club con sus peñistes también quedó patente cuando hicieron acto de presencia en el evento tanto Florentino Pérez como Jorge Valdano, que llegaron en la previa del partido que disputarán los de Pellegrini ante el Valladolid esta misma noche.

 

Fotografías: Defensa Central

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información