Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Cuellarana es solidaria con Haití

  • Han realizado un sorteo de camisetas
Han realizado un sorteo de camisetas
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La localidad segoviana de Cuéllar celebró el sorteo de la campaña, “Juntos por Haití, camisetas solidarias” que pusieron en marcha los miembros de la Peña Madridista Cuellarana, en colaboración con otras tres peñas del municipio. La Peña Barcelonista Nicolás Casaus y la Peña Atlética de Cuéllar.

La Peña Madridista Cuellarana participó en campaña solidaria por Haití que consistió en la venta de papeletas para el sorteo de una camiseta de los equipos de las peñas particiapantes. La recaudación ha sido de 2.438 euros, según informa El Adelanto de Segovia, dinero que se ingresará en la cuenta que la Fundación La Caixa tiene abierta para los damnificados por el terremoto de Haití. Además la entidad bancaria ampliará con un 10 por cierto lo recaudado.

El afortunado que se llevó la camiseta del Real Madrid fue el número 0459 que podrá recoger el miércoles 24 a las 21:00 horas en el Restaurante San Basilio de Cuéllar.

Además de la camiseta del Real Madrid, Barcelona y Atlético se sorteó una camiseta del Real Valladolid y otra del Numancia.

Foto: Norte de Castilla

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información