Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Everest lanza una colección de libros merengues

  • Serán varios libros interactivos sobre las secciones de fútbol y baloncesto
Serán varios libros interactivos sobre las secciones de fútbol y baloncesto
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

La editorial española, con sede en León, ha presentado en esta campaña una atención especial al club madrileño, como explica en una comunicación con las novedades editoriales.

Dos de los libros interactivos corresponden al fútbol y al baloncesto, y realizan sendos recorridos por la historia del equipo, palmarés, jugadores, entrenadores, etc, que se recogen en 500 preguntas, cuyas respuestas se validan mediante el uso de un lápiz electrónico.

Otra de las innovadoras publicaciones es un libro de juegos de mesa, enfocados al fútbol y al baloncesto, provisto de fichas y un dado electrónico, adecuado para un grupo de hasta seis jugadores. También con el mismo tema deportivo, el Real Madrid, la editora ha presentado ahora una serie de "libros de espuma", con piezas extraíbles, destinados a conocer las diversas actividades desarrolladas en torno al deporte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información