Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se calienta el derbi indoor

  • El choque entre Real Madrid y Atlético se disputará el próximo viernes en Alcalá de Henares.
Se celebrará en Alcalá
Defensa Central Defensa Central

La próxima semana será de derbi para la primera plantilla del Real Madrid: primero se medirá al Getafe, el jueves, y posteriormente, el domingo, al Atlético. No serán los únicos derbis en la casa blanca. Y es que el equipo de fútbol Indoor también tendrá su particular derbi el próximo viernes ante el Atlético en Alcalá de Henares. La presentación de dicho partido se realizará el próximo lunes.

Este lunes día 22 de Marzo, a las 11:30 Hras,  en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Plaza de Cervantes 12), se celebrará la rueda de prensa de presentación del partido Real Madrid C.F-Atlético de Madrid de la LIGA PLACO DE FÚTBOL INDOOR, que se disputará el viernes día 26 de Marzo a las 19:00 Hras en el Pabellón Caja Madrid de la localidad madrileña.

El acto contará con la presencia de Francisco Buyo y José Luis Morales por parte del Real Madrid y Gabriel Moya y Manuel Alfaro por parte del equipo rojiblanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información