Victoria como aperitivo al derbi

Los blancos vencieron en la versión indoor del clásico madrileño





Como colegiado del encuentro estaba Rafa Guerrero, aquel linier que se hizo mediático por protagonizar el famoso "¡Rafa, no me jodas!" en un Zaragoza-Barcelona disputado en la Romareda. Por lo tanto, no es de extrañar que la polémica acabara por convertirse en protagonista en un encuentro que tuvo de todo. Mucho se esperaba del partido, por lo que el propio Alfredo Di Stéfano no se lo quiso perder y fue uno de los espectadores de lujo.

El partido empezó con mucho ritmo, pues Alfonso abrió el marcador y el Atlético empató de manera inmediata merced a su mejor jugador Paunovic. El balcánico agregó dos goles más a su cuenta en los cinco minutos posteriores gracias al dominio de juego de los rojiblancos, lo cual puso el encuentro muy cuesta arriba para los madridistas. Entretanto, Rafa Guerrero comenzaba su 'show' amonestando a Zapatera, Diego y Moya y expulsando al entrenador atlético.

En estas, llegó el descanso con 5-6 en el marcador. El Atlético perdonó mucho en la primera parte y esto es algo que acabó acusando al final, pues lo blancos salieron con otra cara en el segundo periodo e iniciaron la remontada gracias al buen hacer de los hermanos Pérez Muñoz. En apenas veinte minutos lograron una renta de tres tantos que resultó definitiva para el equipo colchonero, de manera que a pesar de intentarlo, no lograron romper la buena defensa madridista. Con esta victoria el Real Madrid se coloca segundo en esta Liga Indoor y los rojiblancos se descuelgan ligeramente en la clasificación en sus intenciones de pelear por el título.

 


FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID C.F: Contreras; Maté, Rubio, Karanka, Julio Lllorente, Iván Pérez, Alfonso, Amavisca, Rojas, Velasco.

Atlético de Madrid: Mejías; Diego, Gustavo, Moya, Alfaro, Alejandro, Zapatera, Paunovic, Santi Denia.

Árbitro del encuentro: Rafa Guerrero, amonestó a Zapatera, Diego y Moya. Expulsó con roja directo a Miguel San Román, entrenador del Atlético de Madrid. En la segunda parte, el árbitro Juan Ignacio Prieto, expulsó por doble amarilla a Moya.

Goles: 1-0 Alfonso min 1, 1-1 Paunovic min 3, 1-2 Paunovic min 4, 1-3 Paunovic min 4, 2-3 Iván min 8, 2-4 Moya min 15, 3-4 Alfonso min 16, 3-5 Paunovic min 22, 3-6 Alejandro min 23, 4-6 Velasco min 26, 5-6 Iván min 30, 6-6 Alfonso min 32, 7-6 Llorente, 7-7 Moya min 36, 7-8 Santi min 39, 8-8 Rojas min 42, 9-8 Iván min 42, 9-9 Alfaro min 43, 10-9 Rojas min 45, 11-9 Iván min 46, 12-9 Amavisca min 48, 13-9 Velasco min 59