La Peña Madridista de Valdemoro celebró un nuevo cumpleaños

Éxito rotundo en el XXVIII aniversario de la Peña Madridista de Valdemoro





Con Santiago Fernádez Humanes, presidente de la peña al frente, el acto destiló madridismo por los cuatro costados. No era para menos, pues no todos los días una peña tiene el honor de cumplir su XXXVIII aniversario. El lema de la peña es latente y público para cualquiera que quiera saberlo: "amor a un equipo de leyenda, orgullo de España y del mundo entero, y con las alforjas bien cargadas de ilusión". Ahí queda eso. Madridismo por los cuatro costados.

La Peña Madridista de Valdemoro tomó forma de manera oficial el 3 de abril de 1982, quedando inaugurada oficialmente por el entonces presidente del Real Madrid D. Luís de Carlos en una cena que tuvo lugar en los salones Quinito de la propia localidad madrileña. Desde entonces y hasta el día de hoy, muchas han sido las vicisitudes, muchas las personas que dedicaron su tiempo y su esfuerzo para mantener viva la ilusión que ha sido transmitida de generación en generación. El acto, por ende, también tuvo ese carácter reivindicativo para todas ellas.

La importancia de este aniversario tan especial congregó, además, a muchas peñas amigas que no quisieron perderse el evento. Allí estuvieron las peñas Atlética Ventura,  Peña Bética Valdemoro,  Peña Madridista Alvarado,  Peña Madridista Rivas- Covibar,  Peña Madridista Morata de Tajuña,  Peña Madridista Ibañez,  Peña Madridista Carabamchel,  Peña Madridista Opañel,  Peña Madridista Oporto,  Peña Madridista Huapango,  Peña Madridista Parla,  Peña Madridista Los Morachos,  Peña Madridista Ramon Mendoza,  Peña Madridista La Saeta,  Peña Madridista Valle del Kas,  Peña Madridista Alcalaina,  Peña Madridista El Botijo,  Peña Madridista Mazacotero.

Defensa Central quiere agradecerle a la Peña Madridista de Valdemoro la atención dispensada en todo momento y, como no podía ser de otra forma, desearle un Feliz Cumpleaños cargado de éxitos, títulos y festejos ¡FELICIDADES!