Ir a versión clásica Ir a versión móvil

También habrá Clásico de veteranos en pádel y golf

  • Será el próximo 8 de abril y contará con ex jugadores de renombre de ambos clubes
Será el próximo 8 de abril y contará con ex jugadores de renombre de ambos clubes
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

Jugadores veteranos del Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentarán el jueves 8 de abril en el 'Desafío de Golf y Pádel Nacex', en vísperas del clásico que disputarán los dos clubes en el Santiago Bernabéu.

El reto tendrá lugar en el 'Retamares Casino Club de Golf' y representarán al Real Madrid históricos como Bernd Schuster, José Martínez 'Pirri', Víctor Sánchez, Ricardo Gallego, Julio Llorente, Paco Jiménez, Dani García-Lara, Jaime Sánchez Fernández y Alfonso Pérez, además del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

Por parte del Barça estarán Charly Rexach, Miguel Ángel Nadal, Mariano Angoy, Roberto Bonano, Chus Pereda, Ángel Cuéllar, Luis Milla, Marcos Alonso Peña y Oscar García Junyent.

En la competición de golf, cada jugador representará a uno de los dos equipos y la suma de las tres mejores tarjetas (Stableford Individual) decide el resultado final. La jornada contará con un hoyo benéfico y la recaudación se destinará a la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Por su parte, la de pádel Madrid seguirá el formato de la Copa Davis. Los partidos contarán con nueve juegos y la suma de los individuales decidirá el resultado final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información