Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jornada de puertas abiertas en Valdebebas

  • Los aficionados podrán ver de cerca a sus ídolos
Los aficionados podrán ver de cerca a sus ídolos
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid abre las puertas de Valdebebas para que sus aficionados puedan presenciar en directo el entrenamiento de la Primera plantilla de este viernes aprovechando las festividad de Semana Santa. La taquilla se abre a las 9:00 horas y aforo será limitado, por lo que sólo los más madrugadores podrán ver de cerca a sus ídolos.

Al igual que sucediera el día de Reyes, el Real Madrid ha decidido realzar una sesión de puertas abiertas en la Ciudad Real Madrid este Viernes Santo. La entrada será gratuita para los socios, titulares del carnet madridista y menores de 12 años. Para el resto de los aficionados el precio será de dos euros.

Las entradas se ponen a la venta desde las 09:00 horas y el aforo es limitado, de manera que sólo los primeros podrán ver en directo el entrenamiento de los hombres de Pellegrini que comenzará a las 10:30 horas y que servirá para preparar el partido del próximo domingo ante el Racing de Santander.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información