Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Clásico también llega al fútbol indoor

  • Completa una semana plagada de grandes duelos entre los dos clubes
F.C. Barcelona - Real Madrid, viernes 9 de abril a las 19 horas (Canal+ Fútbol)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pocas veces se da la casualidad de aunar en una sola semana tres Real Madrid-Barcelona. Pues bien, en esta ocasión el aficionado va a poder disfrutar del gran Clásico del fútbol español en hasta tres versiones diferentes: Fútbol 11, Fútbol indoor y baloncesto.

El primero de ellos se disputará como aperitivo este viernes en el Pabellón Joan Ortoll de Calafell (Tarragona) y congregará a los veteranos de ambos conjuntos en el partido correspondiente duodécima de la Liga Placo de Fútbol Indoor. Al encuentro llegarán los madridistas en mejor situación que sus rivales, pues los blancos suman nueve puntos tras la disputa de cuatro encuentros; mientras que los culés son últimos de la clasificación con sólo tres puntos en los mismos partidos.

Por tanto, el partido pondrá en juego objetivos muy distintos para los dos equipos, aunque todos ellos de vital relevancia. En el Barcelona regresará Ángel Cuellar, mientras que el defensa Sergi Barjuán será de nuevo baja con motivo de sus compromisos personales. Mientras tanto, en el bando merengue estarán los que vienen siendo habituales en los últimos partidos, por lo que el bloque del equipo se presenta como su mejor aval para hacerse con un partido que nadie quiere perder. Y es que por este partido pasan parte de las aspiraciones del equipo a ganar el título y el Real Madrid sabe que no puede fallar, de forma que la emoción está asegurada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información