Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya gana 2-0 el clásico

  • Los veteranos blancos se impusieron a los del Barça en sendos torneos de golf y pádel
Los veteranos blancos se impusieron a los del Barça en sendos torneos de golf y pádel
Agencias - DC Agencias - DC

Ex jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentaron en vísperas del Clásico futbolístico del sábado disputando un torneo de pádel y otro de golf, y en el que vencieron los madridistas tras ganar en las dos modalidades deportivas.

 

En golf el equipo del Real Madrid formado por José Martínez ''Pirri'', Víctor Sánchez, Ricardo Gallego, Julio Llorente, Carlos Santillana, Alfonso Pérez e Isidoro San José se impuso al combinado catalán compuesto por Bernd Schuster, Chus Pereda, Marcos Alonso y Quique Estebaranz por un total de 131 a 116 puntos, resultado al que se llegó tras sumar las cuatro mejores tarjetas de cada equipo.

El torneo de pádel se desarrolló siguiendo una primera fase de liguillas seguida de rondas eliminatorias, tras las cuáles se proclamaron campeones los madridistas Jaime Sánchez y Daniel García-Lara, que vencieron por 8/4 al equipo culé en el que participaron Charly Rexach, Ángel Cuellar y Luis Milla.

Al igual que en torneos anteriores la jornada deportiva disputada en el Retamares Casino Club de Golf de Valdeolmos (Madrid), contó con un hoyo benéfico en el que se recaudaron 1.200 euros y cuyo importe irá destinado íntegramente a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información