¡Que tiemble el Guiness: ya somos 7.707!

El medio de comunicación referencia del madridismo inaugura su peña oficial del Real Madrid y necesitamos su ayuda para ser la peña más grande del mundo y entrar así en el Libro Guinness de los Récords. ¡El único requisito es querer formar parte de ella!





El pasado 14 de febrero, San Valentín, el medio referencia del madridismo, Defensa Central, hacía público su objetivo de constituir su peña oficial del Real Madrid. Un proyecto que se ha venido forjando en los últimos meses y que, gracias a su ayuda, ha pasado de una idea a cobrar el matiz de realidad.

Por consiguiente, la idea de acoger en nuestra casa, la suya y la de todos los madridistas que así lo deseen, al mayor número posible de merengones no podía formalizarse de mejor manera que constituyendo una peña del Real Madrid cuyo nombre será DEFENSA CENTRAL.

En consecuencia, Defensa Central tiene propuesto escribir una página en el Libro Guinness de los Récords como la peña del mundo con mayor número de socios, en este caso del Real Madrid. Algo para lo que necesitábamos su apoyo - y seguimos necesitando- y que con el paso de los días ha ido cobranzo fuerza gracias al apoyo de los más de 7.707 miembros que conforman nuestra peña en la actualidad. De esta manera, les invitamos a seguir muy atentos la evolución próxima de la misma y les pedimos que hagan partícipes a sus allegados para que entre todos contribuyamos a lograr otro nuevo triunfo del madridismo.

Los requisitos necesarios para poder formar parte de la peña Defensa Central son muy sencillos. A continuación les ofreceremos los requisitos para ello:


- Si NO se ha registrado en la red social de Defensa Central. Lo único que deberán hacer es registrarse aquí, con su nombre y sus dos apellidos reales para poder notificarlo ante la comisión del Récord Guinness, además de una dirección de correo donde poder contactar con usted y poder mandarle su carnet de peñista y el carnet acredidativo del Récord Guinness.

- Si YA se ha registrado en la red social de Defensa Central. Deberá cambiar su seudónimo para que figuren su nombre y sus dos apellidos reales. En caso de que no quieran hacerlo por no perder su identidad en la red social, les recomendamos que se registren de nuevo.


En caso de dudas o sugerencias, podrán escribir a la dirección de correo eléctrónico [email protected] haciendo referencia en el asunto a la PEÑA DEFENSA CENTRAL. Estarán permanente informados de las actividades que realice la peña (quedadas, viajes, reuniones, charlas, etcétera) así como de los pasos en la consecución del Récord Guinness.

 

El objetivo es aglutinar al mayor número de gente posible, entrar así en el Libro Guinness de los Récords, y luchar por ser una de las peñas más grandes de toda España, Europa, y el Mundo, los territorios que, tradicionalmente, han sido conquistados por el Real Madrid a través de Copas de Europa, Copas de la UEFA, Supercopas de Europa o Intercontinentales. ¿Va a ser el único que no participe de esta experiencia irrepetible?