Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid-Valencia ya calienta motores

  • LIGA PLACO DE FÚTBOL INDOOR
LIGA PLACO DE FÚTBOL INDOOR
Defensa Central Defensa Central

El próximo viernes el municipio porriñés será el escenario de muchas de las estrellas veteranas del fútbol español. Pero ya se han podido ver algunas de ellas en la presentación del encuentro de la decimotercera jornada de la Liga Placo de Fútbol Indoor entre el Real Madrid C.F. y el Valencia C.F., “un encuentro único, atractivo y de élite para nuestro municipio”, explicaba el alcalde Nelson Santos. Al regidor porriñés le acompañaron el concejal de Deportes, M. Alejandro Lorenzo; el presidente de la Asociación de Fútbol Indoor, Álvaro Garrido y los ex-jugadores Javier Maté, Jorge Otero, Vlado Gudelj y Milorad Ratkovic.

Durante la presentación Nelson Santos recordó el gran esfuerzo del Gobierno local en cuestiones deportivas, siendo Porriño uno de los concellos gallegos que más invierte en deporte y se involucra en la organización y colaboración con este tipo de actividades. Por su parte, Álvaro Garrido agradecía al Concello do Porriño las facilidades prestadas para celebrar un encuentro como este, uno de los más importantes de la competición. Desde el Gobierno local agradecen también el apoyo de todas las entidades colaboradoras en la celebración de este evento, a través del cual se han donado unas 1.000 entradas para los alumnos de los colegios porriñeses. Desde el Concello do Porriño, entidad colaboradora, se anima a los forofos del fútbol, así como a todos los vecinos en general a disfrutar de este evento deportivo

Jornada deportiva
El partido no comenzará hasta las 19.00 horas en polideportivo municipal, pero hasta entonces desde la Concejalía de Deportes se han organizado una serie de actividades con el objetivo de promover el deporte entre de los más pequeños.

De esta manera, por la mañana las instalaciones se destinan para disfrute de los niños y niñas de los colegios de Porriño y por la tarde se disputará un torneo infantil. La primera semifinal, a las 15.30 horas, será entre el Pontellas C.F. y el Atios C.F y en la segunda, a las 16.20 horas, se medirán el Porriño Industrial y el Concello de Mos; la final está prevista para las 17.10 horas.

Veteranos con un alto nivel competitivo
Aunque ya no forman parte de la Liga de Fútbol Profesional, el ser un veterano no implica dejar de estar en forma, pues estos deportistas entrenan igualmente de manera habitual y el nivel de juego sigue siendo muy competitivo.

En la cita del viernes a las 19:00 Hras, que será retransmitida también en directo a través de Canal , habrá la oportunidad de ver de nuevo a jugadores como Javier Maté, Julio Llorente, Amavisca, Víctor, Iván Pérez, Alfonso Pérez y Velasco, por parte del conjunto merengue, y a Jorge Otero, Iñaki, Juan Sánchez, Higinio Camarasa, Romero, Rubio, Antonio Muñoz y Fernando Giner del equipo levantino.

El precio de las entradas, que se podrán adquirir bien el mismo pabellón o también en el centro cultural, es de 6 euros para adultos y de 3 para júnior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información