Social > Noticia Ampliada
Kaká y Sergio Ramos cantan por Haití
Participan en un videoclip junto a otros jugadores y famosos
Actualizado: 19/04/2010 | 14:39
Por: Jaime de Carlos - EFE
Los futbolistas Andrés Iniesta (Barcelona), Diego Forlán y 'Kun' Agüero (Atlético de Madrid) y Kaká y Sergio Ramos (Real Madrid) han participado en un 'videoclip' de la canción "Ay Haití" cuyos beneficios se destinarán al trabajo de reconstrucción que Intermón Oxfam está desarrollando en Haití.
En la canción colaboran 25 artistas entre los que se encuentran Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Estopa, Hombres G, José Mercé, Juanes, La Oreja de Van Gogh y Shakira, entre otros.
En esta iniciativa han trabajado más de cien personas de forma totalmente altruista y desinteresada, al igual que en la producción y distribución de la canción.
Comentarios (1)
Enviado por Iker N | publicado el 19 / 04 / 2010 a las 17:12 horas
Ahí va el vídeo: http://www.mezclandoporhaiti.com/
Una vez que Drogba ha decidido marcharse del Chelsea, parecía que el camino de Torres para ser titular estaba libre de trabas. Sin embargo, Abramovich no se acaba de fiar del rendimiento del...ampliar
|
SUBENacho, convocado con la selección sub-21 El trabajo bien hecho siempre da sus frutos. Nacho Fernández ha sido convocado por el seleccionador...ampliar |
|
BAJAEl vicepresidente del Barcelona Carles Vilarrubí se puso 'chulo' y tildó de "buena noticia para el...ampliar |
Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"
Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |