Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Detenido un "Ultrasur" por incidentes antes del 'Clásico'

  • Así no se anima al Madrid
Así no se anima al Madrid
Defensa Central/ Agencias Defensa Central/ Agencias

La Policía Nacional ha detenido al miembro de la peña madridista Ultrasur Alberto A.C., de 31 años y con varios antecedentes, por intentar quemar un bar situado junto al Estadio Santiago Bernabeu en el que protagonizó un incidente el día del partido con el Barcelona.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el aficionado radical del Real Madrid fue detenido como presunto autor de delitos de amenazas graves, lesiones e incendio y ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron el pasado día 11 justo antes de la celebración del partido de Liga que el Barcelona ganó a domicilio al Real Madrid.Supuestamente, el detenido entró en el bar y, tras mantener una discusión con un cliente, le golpeó y le causó lesiones en el rostro.

El encargado del local le recriminó su actitud y el hombre amenazó con quemar el bar, salió y regresó después par arrojar al interior varias bengalas encendidas, lo que obligó a desalojar el establecimiento para sofocar el incendio que se inició en ese momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información