Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mägo de Oz triunfa con 'Atlantia'

  • La banda lleva dos semanas cosecutivas como número 1 de ventas
La banda lleva dos semanas cosecutivas como número 1 de ventas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo no sólo vive de las victorias del Real Madrid, sino que también disfruta con los logros de algunos de sus aficionados más ilustres. Es el caso de la banda de rock Mägo de Oz, la cual ha logrado auparse durante dos semanas al número 1 de ventas con su disco 'Atlantia'.

Lo que Mägo de Oz está logrando con su tercer álbum de la trilogía Gaia sólo está al alcance de los mejores, circunstancia que comparte con el Real Madrid. Y es que este grupo lleva ya dos semanas siendo el número 1 de ventas en España, de manera que ya se ha convertido en un verdadero éxito desde que saliera el pasado 6 de abril. Por ello, desde Defensacentral.com les felicitamos por este logro y animamos a todos nuestros lectores a seguir muy de cerca a estos madridistas que triunfan en España y el mundo. De hecho, esto 'mägos' se encuentran de gira actualmente por México y el próximo verano estarán por la península llevando su música por cada rincón del país.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información