Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zaragozanos y madridistas

  • La Peña Madridista El Cachirulo tiene una apretada agenda este sábado
La Peña Madridista El Cachirulo tiene una apretada agenda este sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con el Zaragoza luchando por evitar caer en puestos de descenso, este sábado habrá algunos maños que tengan el corazón partido. Es el caso de los miembros de la Peña Madridista El Cachirulo, quienes desean que esta jornada venza el Madrid y el Zaragoza acabe por salvarse.

El diario Heraldo de Aragón dedica este sábado un reportaje a los miembros de esta peña, la más longeva de la capital aragonesa. Y es que este sábado vivirán un duelo de sentimientos enfrentados, pues según la presidente de este grupo, Begoña Álvarez, "yo no quiero que baje el Zaragoza por nada del mundo. Pero es que el Madrid necesita los puntos. ¡Nos jugamos la vida!".

La propia Begoña se conformaría con un simple 0-1 logrado en el último minuto, aunque también le gustaría "ver espectáculo. Hace dos años, habíamos ganado la Liga cuando vinimos aquí y me daba igual. Pero hoy?". De hecho, su sentimiento madridista está a prueba de cualquier duda, pues afirma haber estado más veces en el Santiago Bernabéu que en La Romareda y haber conocido a su marido gracias al Madrid, pues éste es el vicepresidente de la peña madridista de Huesca.

Este sábado será un día muy especial para Begoña y su peña, pues además del partido, se reunirán con el resto de peñas madridistas de la zona y comerán junto a los miembros de la Federación de Peñas del Zaragoza. Un almuerzo fraternal que demuestra el gran ambiente que reina entre las dos aficiones y que debe ser un prolegómeno idóneo para el espectáculo que se vivirá a partir de las ocho de la tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información