Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo felicitó a la peña de Carabanchel

  • La Peña madridista de Carabanchel celebró su 24º aniversario
La Peña madridista de Carabanchel celebró su 24º aniversario
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Peña Madridista de Carabanchel está de aniversario, pues el domingo 25 de abril celebró su 24º aniversario en los Salones Solfeo de la madrileña calle de Alcalá.

 

El acto comenzó a las tres de la tarde del domingo y contó con numerosas personalidades relacionadas con el club merengue, así como de algunos seguidores de otros clubes, como en el caso del Atlético de Madrid. Así, Luis Gómez Montejano estuvo en representación del club, además de otras caras conocidas para el madridismo como José Luis Peinado, Tomás Roncero o Fermín Calero, actual presidente de la peña y también presidente de la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid.

Además, la nota exótica de la tarde la puso la representante de la peña madridista nipona, mientras que el Atlético de Madrid también estuvo presente merced a un representante de sus peñas. De hecho, durante la celebración de este aniversario tanto los madridistas como los atléticos llegaron al acuerdo de que, si los dos equipos madrileños logran un título esta campaña, se reunirán en una comida de hermanamiento con el propósito de celebrar el éxito de los dos conjuntos. Un ejemplo más del buen ambiente que reinó durante este 24º cumpleaños de la Peña de Carabanchel y que dejó a todos los asistentes con las ganas de repetir experiencia el año que viene, cuando el grupo celebre su aniversario de plata.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información