Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Defensa Central, también en Facebook

  • Hemos creado un grupo que fomenta la continuidad de Pellegrini para el próximo año que se llama "NO a la MANIPULACIÓN MEDIÁTICA: Pellegrini debe continuar en el Madrid"
Hemos creado un grupo en apoyo de Pellegrini; necesitamos tu participación y unión
Defensa Central Defensa Central

Defensa Central, en su ánimo de seguir creciendo, y en pos de llegar a todos los aficionados madridistas del mundo, ha decidido compartir con la comunidad de Facebook todos sus contenidos para, de esta forma, hacer crecer la familia merengue por todo el mundo.

Además de compartir, comentar y relativizar sobre todo lo que tenga que ver con el Real Madrid en Facebook, Defensa Central quiere mostrar su total apoyo a Manuel Pellegrini, el técnico ideal para llevar las riendas del conjunto blanco la próxima temporada por lo bien que lo ha hecho esta campaña. Por ello, hemos creado un grupo al que os instamos a sumaros que se llama: “NO a la MANIPULACIÓN mediática: ¡Pellegrini debe continuar en el Madrid!”

Con esta entrada en Facebook Defensa Central quiere seguir haciendo partícipes a todos aquellos que así lo deseen de todas sus informaciones, debates y demás menesteres. En definitiva, una forma de seguir extendiendo el madridismo por la red. Falta hace ante tanto ataque interesado.

Aquí encontrarás el perfil de Defensa Central en Facebook.

Aquí encontrarás el grupo en pos de la continuidad de Pellegrini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información