Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Defensa Central, ahora en YouTube, Facebook y Tuenti

  • Después de la radio, el canal audiovisual y, Defensa Central da el salto a las redes sociales
Después de la radio, llega la hora del canal audiovisual y el salto a las redes sociales
Defensa Central Defensa Central

Hace apenas unos días les hacíamos saber que Defensa Central, en su ánimo de seguir creciendo, y en pos de llegar a todos los aficionados madridistas del mundo, había decidido compartir con las comunidades de Facebook y Tuenti todos sus contenidos para, de esta forma, hacer crecer la familia merengue por todo el mundo. Pero lejos de quedarse ahí, el medio de comunicación de referencia del madridismo ha querido expandirse un poco más por La Red y ha creado también un canal de YouTube para ponerlo al servicio de todos ustedes, madridistas.

De esta forma, Defensa Central pretende compartir con todos ustedes todo ese contenido audiovisual que genera en la búsqueda de la toda la información que rodea al Real Madrid, pero también poder interactuar con todos los usuarios habituales del canal de vídeos en Internet por excelencia. De esta forma, podrán ver entre otras cosas la celebración del aniversario de la Peña Madridista La Bañeza, la entrevista con Mägo de Oz, o dos fragmentos del reportaje sobre la Escuela de Porteros de La Fábrica.

Con esta entrada en Facebook -donde ya tenemos más de 900 amigos- y en YouTube además de la radio 'La Voz del Madridismo', Defensa Central quiere seguir haciendo partícipes a todos aquellos que así lo deseen de todas sus informaciones, debates y demás menesteres. En definitiva, una forma de seguir extendiendo el madridismo por La Red. Falta hace ante tanto ataque interesado. Y esperen sentados, porque seguramente haya más sorpresas en las próximas fechas.


Aquí
encontrarás el canal de YouTube de Defensa Central.

Aquí encontrarás el perfil de Defensa Central en Facebook.

Aquí encontrará el perfil de Twitter de Defensa Central.

Aquí encontrarás el grupo de Facebook en pos de la continuidad de Pellegrini.

Aquí encontrarás todas las retransmisiones de la radio de Defensa Central, 'La Voz del Madridismo'.

Defensa Central, también se encuentra en Tuenti. Puedes seguirnos en este perfil: Defensa Centralcom

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información