Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós a la segunda plaza

  • Real Sociedad 6 - 6 Real Madrid 6
Real Sociedad 6 - 6 Real Madrid 6
Daniel Castellanos -DC Daniel Castellanos -DC

No pudo ser. El equipo de veteranos del Real Madrid, que compite en la Liga de Fútbol Indoor, dice adiós definitivamente a la segunda plaza tras empatar este viernes ante la Real Sociedad a seis goles.

Como bien refleja el resultado final, la igualdad fue la nota predominante de un choque en el que sus jugadores pusieron toda la carne en el asador, como si de un partido de Primera División se tratase. No en vano, el Real Madrid se jugaba acabar la Liga Palco Indoor en segunda posición, para ahorrarse así la disputa de la primera ronda de la Copa de España y poder llegar más descansado a los partidos finales de esa competición.

Comenzaron adelantándose los locales por medio de Idiakez, circunstancia que no ablandó al equipo madridista, sino todo lo contrario, ya que los siguientes tres goles vinieron por su bando (Velasco y Juanma en dos ocasiones fueron los anotadores). Los donostiarras, liderados por Idiakez, fueron capaces de igualar la contienda, y a partir de ese 3-3 el encuentro se convirtió en un constante toma y daca hasta que acabó con el 6-6 final.

SECUENCIA DE GOLES

1-O Idiákez (min. 7); 1-1 Velasco (min. 8); 1-2 Juanma (min. 12); 1-3 Juanma (min. 16); 2-3 Idiákez (min. 20); 3-3 Idiákez (min. 25); 4-3 Uría (min. 34); 4-4 Alfonso (min. 41); 5-4 Zabala (min. 43); 5-5 Vallina (min. 45); 6-5 Idiákez (min. 57); 6-6 Vallina (min. 60).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información