Futbol y rock juntos de la mano

Rock Cervantes organiza un triangular de fútbol en el que Madridistas y colchoneros jugarán juntos





El 25 y el 26 de junio se vivirán dos grandes acontecimientos, uno en el terreno deportivo y otro en musical. El primero de ellos consiste en un triangular de fútbol siete en el que los ex- jugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid sumarán fuerzas y compartirán la misma camiseta. De esta forma podremos ver en el mismo equipo a Amavisca, Alfaro, Koke, Buyo, Paunovic, Pantic, Kike Estebaranz, entre otros.

Los rivales serán ACD Paque Sureste y un combinado de artistas de Rock Cervantes. Los músicos de Mago de Oz, Muro, Sinkope o bredoff dejarán las guitarras y los vaqueros por el pantalón corto y el balón con el objetivo de vencer a los otros dos equipos.

El árbitro del encuentro, que se disputará en Rivas-VaciaMadrid desde las 16:30, será Rafa Guerreo y todo el dinero recaudado será en beneficio de la fundación contra la fibrosis quística “Oliver Mayor”.

Pero la fiesta continúa al día siguiente con el festival de música Rock Cervantes que se celebrará en la plaza de toros de Alcalá de Henares con un cartel de lujo que, además de tener a los grupos que participan en el triangular de fútbol siete (Mago de Oz, Muro, Sinkope o bredoff), contará con la participación de Kraken, JorgeSalan, Tendencia, Dragonfly o El gitano la cabra y la trompeta entre otros, puedes comprar la entrada en Tick Tack Tickets o en el Corte Inglés.