Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Futbol y rock juntos de la mano

  • Rock Cervantes organiza un triangular de fútbol en el que Madridistas y colchoneros jugarán juntos
Triangular y festival en junio
Raúl Torre Raúl Torre

En menos de un mes, el fútbol y el rock se darán la mano en dos jornadas espectaculares. En concreto, el día 25 de junio, podremos asistir a un triangular en el que ex- jugadores del Real Madrid y ex- jugadores del Atlético de Madrid sumarán fuerzas para enfrentarse al un equipo formado por artistas del festival Rock Cervantes. El tercer equipo será el ACD Parque Sureste.

El 25 y el 26 de junio se vivirán dos grandes acontecimientos, uno en el terreno deportivo y otro en musical. El primero de ellos consiste en un triangular de fútbol siete en el que los ex- jugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid sumarán fuerzas y compartirán la misma camiseta. De esta forma podremos ver en el mismo equipo a Amavisca, Alfaro, Koke, Buyo, Paunovic, Pantic, Kike Estebaranz, entre otros.

Los rivales serán ACD Paque Sureste y un combinado de artistas de Rock Cervantes. Los músicos de Mago de Oz, Muro, Sinkope o bredoff dejarán las guitarras y los vaqueros por el pantalón corto y el balón con el objetivo de vencer a los otros dos equipos.

El árbitro del encuentro, que se disputará en Rivas-VaciaMadrid desde las 16:30, será Rafa Guerreo y todo el dinero recaudado será en beneficio de la fundación contra la fibrosis quística “Oliver Mayor”.

Pero la fiesta continúa al día siguiente con el festival de música Rock Cervantes que se celebrará en la plaza de toros de Alcalá de Henares con un cartel de lujo que, además de tener a los grupos que participan en el triangular de fútbol siete (Mago de Oz, Muro, Sinkope o bredoff), contará con la participación de Kraken, JorgeSalan, Tendencia, Dragonfly o El gitano la cabra y la trompeta entre otros, puedes comprar la entrada en Tick Tack Tickets o en el Corte Inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información