Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 6 de junio queda marcado para las Peñas Gallegas

  • El madridismo gallego se reunirá en A Estrada el próximo 6 de junio
El madridismo gallego se reunirá en A Estrada el próximo 6 de junio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras algunas dudas en la fecha final, la reunión de peñas merengues de Galicia ya tiene día confirmado. Será el próximo domingo 6 de junio en la localidad de A Estrada, más en concreto en el pabellón municipal Coto Ferreiro.

A la cita está previsto que acudan varios representantes del club, entre los que se encontrarán el vicepresidente blanco Eduardo Fernández de Blas, el directo de Peñas Manuel Gómez y ex jugadores tan afamados como Amancio Amaro y Emilio Butragueño. El que no parece que vaya asistir será el presidente del club, Florentino Pérez.

El periodo de inscripción no se cerrará hasta el próximo martes, pero las previsiones ya hablan de una asistencia de 500 o 600 madridistas. Así, los actos comenzarán a las 14 horas y en el menú de la comida habrá pulpo, empanada, salpicón, rodaballo, ternera, postre, cafe y barra libre; todo a un precio de 50 euros para los adultos y de 30 euros para los niños menores de 10 años. Posteriormente, la celebración contará también con actuaciones musicales en las que no faltarán las tradicionales gaitas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información