Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Copa indoor ya calienta motores

  • Se celebrará entre los próximos días 17 y 19 de junio en Aldaia
Se celebrará entre los próximos días 17 y 19 de junio en Aldaia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aun restan tres semanas para que de comienzo, pero la Copa del Rey indoor ya tiene sede oficial. Será el Centro Comercial Bonaire de Aldaia (Valencia), lugar cuyas instalaciones vivirán la emoción y el espectáculo de un torneo como este.

El torneo se celebrará en los próximos días 17, 18 y 19 de junio y contará con los cinco primeros clasificados de la Liga Placo de Fútbol Indoor (Deportivo de la Coruña, Betis, Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla), además de la del conjunto que jugará como local, el Valencia. Así, jugadores de la talla de Djalminha, Amavisca, Juan Sánchez, Oli, Idiákez y Tevenet comparecerán en este torneo de tres días destinado a hacer las delicias del público.

El conjunto madridista disputará los cuartos de final el jueves 17 de junio a las 19:30 horas precisamente ante el conjunto anfitrión, el Valencia. Y si lograra vencer al equipo ché, en las semifinales del viernes de mediría al Real Betis Balompié. De esta forma, si todo saliese bien la final la disputaría el sábado 19 de junio a las 19:00 horas. La intención es conseguir un nuevo título que se uniese al conseguido la pasada campaña en la final ante el Barcelona.

 

Jueves- 17 de junio

18:00 Real Sociedad Vs Sevilla F.C

19:30 Valencia C.F Vs Real Madrid C.F

Viernes- 18 de junio

18:00 Deportivo de la Coruña Vs Ganador del Real Sociedad - Sevilla

19:30 Real Betis Vs Ganador del Valencia C.F-Real Madrid C.F

Sábado- 19 de junio

19:00 FINAL

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información