Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'Gran Familia' reunió a los héroes de la Séptima

  • Leyendas del baloncesto de la sección estuvieron en la comida organizada por la Peña
Leyendas del baloncesto de la sección estuvieron en la comida de la Peña
David Jorquera - Asador Donostiarra David Jorquera - Asador Donostiarra

La peña Madridista La Gran Familia quiso rendir un sentido homenaje a los héroes de la sección de baloncesto del Real Madrid que hace 30 años lograron la séptima Copa de Europa para el club merengue. Un acto, con el madridismo por bandera, y en el que en más de una ocasión se tuvo que contener la emoción, digno de una de las peñas con más solera del panorama nacional.

'La Gran Familia' quiso conmemorar de manera especial estas tres décadas que han pasado del histórico triunfo de la sección de baloncesto, en una comida que también sirvió para despedir la temporada. Así, el acto tuvo lugar en el día del domingo en el restaurante madrileño Asador Donostiarra. Además de los 98 comensales que dieron colorido con su presencia al acto (se quedaron cerca de 60 personas fuera del evento por motivos de espacio) las miradas se centraron en el presidente de la peña, Gerardo A.Tocino, y en varios de los ex jugadores de la sección de baloncesto que hace 30 años reinaron en Europa.

Allí estuvieron personalidades históricas como Fernando Romay, Rafael Rullán, Lolo Sáinz o Llorente. Todos ellos, en todo momento, se sintieron como en su casa, una buena muestra del cariño que La Gran Familia supo procesarles hace 30 años. Una celebración que permitió recuperar los valores que tanto demandan los ex jugadores y aficionados que más tiempo llevan defendiendo al Real Madrid: compromiso, formalidad, identidad y entereza ¡Enhorabuena por vuestro sentido madridismo!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información