FEPEMAC celebra su Asamblea anual de Peñas

Defensa Central estuvo en Salou con la Federación de Peñas Madridistas de Cataluña





La jornada comenzó en un Salón de Actos cedido por el Ayuntamiento de Salou, donde se habló del día a día de la Federación y se presentaron nuevos proyectos para la próxima temporada. El acto, presidido por Pepe Ribó, Presidente de FEPEMAC, y el Presidente de la Peña Madridista Salou, Adolfo Giménez Olea, continuó con una visita de los asistentes a la sede oficial de FEPEMAC.

Tras la visita, las 35 peñas se reunieron en un conocido restaurante de playa de Salou, donde disfrutaron de una buena comida, en la que el madridismo se convirtió sin duda en el hilo conductor de las conversaciones. Resulta anecdótico que mientras se celebraba esta reunión de peñas, el Real Madrid Baloncesto se jugaba el pase a la final de la ACB.

Defensa Central entrevistó allí a Adolfo Giménez Olea, Presidente de la Peña Madridista Salou y vicepresidente de FEPEMAC. Entre otras cosas, declaró que "podría hacerse más" en el trato con las peñas madridistas por parte de Club, y afirmó sentirse esperanzado en la posibilidad de que el Real Madrid se convierta en "el mejor Club del siglo XXI".