Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La PM Es Fortí celebra su 13 aniversario

  • Pertenece a la Federación de Peñas Madridistas de Mallorca
Los peñistas se reúnen en Palma
Eva Klobuznik Eva Klobuznik

Después de 13 años en funcionamiento, la Peña Madridista Es Fortí de Mallorca sigue creciendo y consolidándose como una de las más carismáticas de cuantas hay en el territorio balear.

El pasado sábado, 5 de junio, la peña Es Fortí celebró su 13 aniversario en su sede de la calle Dámaso Calvet, 11 de Palma de Mallorca.

El acto, liderado por los cuatro hermanos Ortiz, reunió a un gran número de peñistas, acompañados por el periodista deportivo Tomás Roncero. En palabras de su pesidente, Angel Ortiz Salinas, “seguimos con las mismas ganas e ilusión que siempre, y sobre todo, con una gran responsabilidad hacia el socio”. El acto sirvió también para agradecer un año más el esfuerzo y entusiasmo a sus peñistas, a quienes se les ofrece un lugar donde “sentirse aún más madridistas, si eso fuese posible”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información