Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pradeña, madridista por siempre jamás

  • Gran fiesta de conmemoración del 18º aniversario de esta Peña Madridista
Gran fiesta de conmemoración del 18º aniversario de esta Peña Madridista
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El sábado fue un día grande para los madridistas de Villa del Prado. Y es que la peña madridista Pradeña conmemoró su 18º aniversario, en un acto en el que DC fue uno de los pocos medios de comunicación que cubrió el acto, del que les mostramos un pequeño adelanto de un reportaje que podrán disfrutar mañana lunes.

La Peña Madridista Pradeña ha celebrado su mayoría de edad a lo grande. Y es que Villa del Prado, y más en concreto el restaurante El Extremeño, han respirado un genuino sabor a madridismo a partir de las 22:00 h, hora en la que los más de 205 miembros de esa peña, con su presidente Ángel Martín Recio Redondo a la cabeza, estaban citados para celebrar su aniversario.

 

Un acto en el que el propio club ha querido estar presente con la presencia de José Luis Peinado 'Pepegoles' como representante de la entidad. Tampoco podía faltar (y no lo hizo) un madridista de pro como Tomás Roncero, quien hizo disfrutar a todos los presentes con un discurso lleno de sentimiento madridista y que provocó los aplausos de todos los presentes en el evento.

La Peña Madridista Pradeña tuvo además el detalle de invitar a otras peñas amigas a la celebración de su 18º cumpleaños. Allí acudieron representantes de la Peña Madridista 'La Séptima de Almorox', la 'Peña Femenina Tentación Blanca', la peña madridista 'El Brujo', la peña madridista 'Las Águilas', la peña madridista de Aldea del Fresno, y también representantes de la peña del Atlético de Madrid de Villa del Prado. En definitiva, una gran fiesta de aniversario que tardará mucho tiempo en ser olvidada por los madridistas de la localidad madrileña de Villa del Prado

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información