Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las Mocitas Madrileñas más madridistas

  • Este sábado, 19 de junio, celebra su 15º aniversario con una cena de socias
La Tentación Blanca (Madrid) es la única peña madridista femenina
Eva Klobuznik Eva Klobuznik

Porque el fútbol no sólo es un deporte de hombres, y porque en el madridismo también se mueven las mujeres, desde Defensa Central queremos presentaros la única peña femenina del panorama. Se trata de "La Tentación Blanca", que fue fundada hace 15 años en Madrid por su presidenta, Margarita García Guerra, quien ha hablado en exclusiva para DC.

"El sentimiento madridista no me lo quita nadie, pero la ilusión sí". Así de tajante se ha mostrado la presidenta de "La Tentación Blanca", Margarita García Guerra, cuando le hemos preguntado por el trato hacia por parte del Real Madrid hacia las peñas. "Somos una peña poco apreciada por el Club", afirma. Lo que le hace sentirse tremendamente desilusionada y temerosa por el futuro de su peña. "Quiero al Madrid por encima de todo, pero estoy muy desilusionada", nos confiesa.

Para evitar que esta peña desaparezca, desde Defensa Central queremos apoyar a "La Tentación Blanca" y hacer un llamamiento a todas las mujeres madridistas -que son muchas- para que se incorporen a esta peña.

De momento, el próximo sábado, 19 de junio, reunirá a todas sus socias para festejar por todo lo alto el 15º aniversario. Será en el Restaurante Casa Narcisa (Paseo de la Castellana, 254, Madrid) a las 21.30 horas.

"Para mantener La Tentación Blanca durante 15 años ha hecho falta mucho madridismo", nos confiesa, y de eso sabemos que a Margarita le sobra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información