Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casi un cuarto de siglo

  • La Peña Madridista Opañel celebra por todo lo alto su 23 aniversario
Conmemora su 23 aniversario
Manuel López, Eva Klobuznik Manuel López, Eva Klobuznik

La noche del viernes 18 de junio será difícilmente olvidada por los madridistas de la Peña Opañel, que se reunieron en el Hotel Solimpar de Madrid para festejar por todo lo alto su 23 aniversario. Cercana al cuarto de siglo, esta peña se declara madridista incondicional y sigue teniendo la misma ilusión por continuar que cuando se creó.

El acto, encabezado por su presidente, Juan Ángel Campos, reunió a todos los peñistas y acogió a cuatro invitados de excelencia: José Luís Peinado, Luís Montejano (ex presidente), Manuel Parreño, en representación de la Fundación, y el periodista del diario As Tomás Roncero.

La Peña de Opañel estuvo arropada también por un gran número de peñas de Madrid y proximidades: Carabanchel Alto, Colmenar Viejo, Leganés, Oporto, Gran San Blas, Valdemoro, Huapango, Ibáñez, Nazaret, Cuatro Caminos, Morata, La Saeta, Los Primeros de Fuenlabrada, Alfonso, Paula, Carabanchel, Terol Fontane, Valle del Cas, Villanueva de los Infantes, Rivas Coviviar, Alvarado, El portillo, Chelle, Campamento, Ramón Mendoza, San Bartolomé, Recas de Toledo, y una peña de nueva creación, la peña Cudero.

Por supuesto, Defensa Central también estuvo allí, y entrevistó en exclusiva al Presidente de la Peña Opañel, Juan Ángel Campos.  

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información