Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Clásica se bautiza hoy

  • Una nueva peña madridista
Una nueva peña madridista
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid verá ampliado hoy miércoles su número de peñas oficiales: La Clásica, nombre de la próxima peña a inaugurar, tomará la alternativa en Madrid de la mano de Carlos, su presidente, y cerca de 120 socios que, en principio, serán los que compongan la citada peña.

La cita tendrá lugar en la Calle Ibiza (Balear II). Allí, con el respaldo de varios de los pesos pesados del órgano directivo del Real Madrid como Fernández de Blas (vicepresidente del club), Manuel Gómez (director de peñas del club merengue) y el veterano José Luís Peinado, se inaugurará la peña madridista La Clásica.

Al acto se espera que acudan, aproximadamente, 70 de los 120 socios que componen la peña en un día muy especial para todos ellos y en el que, como no podía ser de otra forma, Defensa Central también estará para celebrar el bautizo de La Clásica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información