"El madridismo es como una religión"

DC entrevista a Luis Gómez-Montejano, ex presidente blanco y socio desde hace 60 años





Luis Gómez-Montejano lleva más de 60 años de socio madridista, toda una vida ligado al club de sus amores. "No hay mucha diferencia ahora cómo siento al Madrid ahora de cómo lo sentía el primer día. El madridismo es como una religión, es increíble" reflexiona en exclusiva para Defensa Central. "No se sabe por qué se le quiere tanto, porque se está uno tanto con el Madrid, y es uno tan feliz con las cosas que hace, sean buenas o regulares, haya éxitos o no".

"Nunca pensé que pudiera llegar a ser presidente del Madrid"

Luis Gómez-Montejano llegó a presidir el Real Madrid hace unos años cuando Florentino Pérez y, posteriormente, Fernando Martín dejaron el club merengue. Una experiencia única, tal y como rememora en exclusiva en Defensa Central. "Yo nunca lo hubiera pensado, tuve esa oportunidad porque me lo pidieron mis compañeros de Junta y qué duda cabe que lo disfruté. Sobre todo por cómo me trataron tanto la afición como la prensa y los jugadores".


"Tengo recuerdos del Madrid anteriores a 1936. Ha habido muchos cambios y siempre para mejorar"

En todos esos años ligado al Madrid, Gómez-Montejano ha vivido muchas cosas en el club merengue. De hecho, reconoce tener recuerdos de la entidad blanca anteriores a 1936 nada menos, con lo que ha habido "muchos cambios" desde entonces. "Han sido cambios importantes y quiero creer que siempre para mejorar, y eso es una ventaja que hemos tenido todo el madridismo, que hemos visto cómo ha ido a mejor, llegando a ser el mejor de España principalmente, y encima respetando muchísimo a los rivales". Unas reflexiones sin duda interesantes las que siempre deja una leyenda viva del madridismo.