Michael Robinson reconoce la labor de Defensa Central

Desde el Mundial de Sudáfrica dedica un agradecimiento personal al medio de comunicación de referencia del madridismo





Para ello, como ustedes ya sabrán, el medio de comunicación referencia del madridismo está contando con la estrecha colaboración de Michael Robinson, que desde Sudáfrica y gracias a la colaboración de Bwin comunica todo lo que sucede con su particular visión del mundo del fútbol. Y después de muchos días ya enviando sus amenas crónicas del Mundial, el prestigioso comentarista ha tenido el detalle de dedicar unas palabras de agradecimiento y de reconocimiento a Defensa Central, la casa de todos los madridistas.

"No imaginaba que podía tener amigos defensas centrales siendo yo un delantero centro... con la leña que me habían dado. Pero he de decir que es un periódico digital centrado en la información del Real Madrid, y estoy encantado de saludarles porque sé que son unos profesionales como la copa de un pino. Y para la gente que no son conscientes, ahí está la referencia de un gran periódico deigital: Defensa Central", Michael Robinson dixit. Desde Defensa Central -el medio de referencia del madridismo-, y aprovechando la ocasión, sólo queda dar las gracias a Robin por la gran labor que está haciendo en Sudáfrica y mandarle un fuerte abrazo de vuelta.

 


Recuerden que si quieren seguir a Robinson en Sudáfrica podrán hacerlo a través de 'Las cosas de Robin' y también a través de su Facebook, además de a través de Defensa Central.